Hides logo

PLATAFORMA EUROPEA DE FORMACIÓN EN SALUD BUCODENTAL PARA HIGIENISTAS DENTALES

Exclusivos para socios

GRATUITO

Esta Plataforma se desarrolla a través de un convenio de colaboración entre la EDHF y el laboratorio Pierre Fabre para satisfacer las necesidades de formación continuada de los Higienistas Dentales Europeos.

Es la única plataforma de formación al más alto nivel, tanto en expansión como en traducción en todos los idiomas de la UE. HIDES participa en todos los programas de formación.

Su objetivo es reforzar el papel del Higienista Dental en materia de prevención con el fin de mejorar la salud oral.

El contenido de los cursos se ha desarrollado dentro de un proyecto Erasmus+EuHy Dens a los cuales se irán incorporando más cursos y módulos de diversas universidades europeas, según las necesidades sociales 

El método de aprendizaje se denomina " Método de aprendizaje adaptativo" y se ha elegido para incorporar formación continuada a los Higienistas dentales Europeos.

En España, sólo se puede acceder a esta plataforma a través de HIDES. Los socios HIDES pueden obtener dicha formación de manera gratuita . Siendo además posible obtener acreditación de la misma.

CURSO DE LESIONES ORALES

MÓDULO 1 LESIONES DE TEJIDOS BLANDOS. 1.1 CRÉDITOS

    MÓDULO 2A.- LESIONES ORALES MÁS COMUNES

    MÓDULO 2B.- LESIONES ORALES ESPECÍFICAS

    MÓDULO 2C.- MANIFESTACIONES ORALES DE ENFERMEDADES SISTÉMICAS

3 CRÉDITOS.

IMPORTANTE: Si deseas inscribirte pincha a continuación en  MAS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar